• Este evento ha pasado.

Invéntalo XI

13 junio, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y la Fundación General de la ULL, que se impartirá en modalidad online del 13 de junio al 10 de julio de 2022.

A través de esta oferta formativa se pretende motivar al alumnado para la generación de ideas empresariales innovadoras conociendo nuevas metodologías de emprendimiento ágil a través del método científico.

Se trata de un curso de emprendimiento 100% online, dirigido principalmente a estudiantes de doctorado y máster de la Universidad de La Laguna, con el fin de motivar la generación de ideas empresariales innovadoras. Para ello, se cruzan de la mano las nuevas metodologías de emprendimiento ágil y el método científico, buscando crear proyectos empresariales validando hipótesis. El contenido audiovisual y los sencillos ejercicios prácticos harán mucho más efectiva la formación.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.
  • Rumén Justo Reyes, Fundación General de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto Extensión Universitaria ULL: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Contacto Emprende FGULL: 922 319 714 – emprende@fg.ull.es

Colaboran: Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y Servicio Público de Empelo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social.