• Este evento ha pasado.

IV Jornadas «La Mujer y la Economía: Ellas investigan”

15 marzo, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

La Comisión de Igualdad de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo organiza  esta jornada que se celebrará en la citada Facultad el 15 de marzo de 2024, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo principal de la jornada es visibilizar el papel de la mujer en el ámbito científico y aportar referentes femeninos a nuestro alumnado a partir de la experiencia de investigadoras de las Universidades Canarias. Objetivo alineado con el ODS5 (igualdad de género).

Dirigido a la comunidad universitaria, técnicos y directivos de empresas.

Dirección académica: Pilar Pérez Gómez y Rosa María Lorenzo Alegría, Profesoras Titulares del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de La Laguna.

Coordina: Diana Martín Azami. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), Biblioteca de la Universidad de La Laguna y Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores.