• Este evento ha pasado.

Jornada de Innovación Docente “Nuevas metodologías docentes”

26 junio, 2023, 10:00 am - 2:00 pm UTC+0

Esta actividad formativa está organizada por el Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho. Se celebrará el 26 de junio de 2023 en horario de mañana, y va dirigida al profesorado universitario y cualquier persona interesada en la actividad.

El objetivo de la actividad es la formación del profesorado universitario en el empleo de nuevas herramientas metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Del mismo modo, se pretende fomentar la creación de sinergias colaborativas entre docentes de la Universidad de La Laguna y otras Universidades españolas.

Dirección académica: Elena Laro González, Profesora Contratada Doctora de Derecho Procesal de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Diana Marrero Guanche, Profesora ayudante de Derecho Procesal de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Descargar programa

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran:

• Proyecto de innovación docente “El debate jurídico como metodología docente para promover la enseñanza y el aprendizaje del derecho” (Universidad de Sevilla).
  • Proyecto de innovación docente “New teaching resources through gamification and e-learning in law subjects” (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla).

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho
Facultad de Derecho. Campus de Guajara