• Este evento ha pasado.

Jornada de Ecosistemas Emprendedores e Innovación 2017

5 abril, 2017, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Cabildo de Fuerteventura junto con la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, organiza esta actividad que se incluye dentro de una serie de un programa de acciones destinadas a incentivar las vocaciones emprendedoras.

En la  jornada diversos jóvenes emprendedores majoreros contarán su experiencia sobre sus procesos de innovación que les llevaron a conseguir una ventaja competitiva en los campos en los que emprendieron.

Se contará con empresas tecnológicas que se emplean en campos tan dispares como el sector primario y el turismo rural, los espacios de coworking colaborativos o la robótica y la animación cinematográfica.

A su vez, la jornada contará con la presencia de Christian Rodríguez Fornós, CEO de la startup ByHours una plataforma que permite reservar habitaciones de hotel por horas; Marcial Morales Martín, presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura; Rafael Páez Santana, consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo del Cabildo Insular de Fuerteventura; José Joaquín Bethencourt, consejero delegado de SODECAN, y Julio Brito, gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
5 abril, 2017