• Este evento ha pasado.

Jornadas internacionales Erasmus +

13 noviembre, 2018 - 14 noviembre, 2018

Erasmus+ es el programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020. Este programa tiene como objetivo mejorar las cualificaciones y la empleabilidad y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil. Ofrece a más de cuatro millones de europeos oportunidades de estudiar, formarse, adquirir experiencia laboral y realizar actividades de voluntariado en el extranjero.

Los estudios de Grado en Enfermería y Grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad de La Laguna, apoyan las acciones que favorecen el intercambio y la movilidad europea de su comunidad universitaria, a través de la firma de convenios con otras instituciones superiores. Durante el curso 2017-18 iniciamos la andadura con la Tampere University of Applied Sciences – TAMK, para el intercambio con la titulación de Enfermería y, en el curso actual hemos ampliado el convenio para Fisioterapia.

Estas jornadas se han diseñado con el objetivo de intercambiar experiencias docentes entre ambas instituciones que permitirán ampliar las fronteras y, favorecer la movilidad de estudiantes y docentes de las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia entre ambos países.

Comienza:
13 noviembre, 2018