• Este evento ha pasado.

I Jornadas de Educación y Patrimonio en Canarias

27 marzo, 2017 - 28 marzo, 2017

La celebración de las I Jornadas sobre Educación y Patrimonio en Canarias constituye una de las acciones previstas en el marco del Programa enSeñas (Consejería de Educación y Universidades), para el fomento y los contenidos de la cultura canaria. Los objetivos de las Jornadas son:

• Presentar el Programa a la Comunidad Universitaria y otras instituciones, incluido el mundo empresarial de las Islas relacionado con la gestión y difusión del Patrimonio.
  • Fomentar la participación e intercambio de experiencias, ideas y proyectos de innovación en materia de Educación Patrimonial en Canarias.
  • Propiciar el debate acerca del estado de la cuestión y propuestas para el fomento de la Educación Patrimonial en Canarias.

Las Jornadas serán organizadas por el Equipo Educativo del Programa enSeñas, conjuntamente con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.