• Este evento ha pasado.

Jornadas «Poniendo el Foco de la ULL en la Investigación que interesa a las Empresas»

21 septiembre, 2018, 4:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Jornadas Abiertas del Instituto Universitario de Desarrollo Regional y de la Cátedra de Economía y Movilidad de la Universidad de La Laguna
El objetivo de estas Jornadas es que los miembros de la comunidad universitaria (especialmente los grupos de investigación, los coordinadores de Trabajos de Fin de Grado (TFG), de Trabajos Fin de Master (TFM) y de Prácticas Externas(PE)) conozcan cuáles son las líneas de investigación de mayor interés para las empresas canarias. De esta forma se identificarán potenciales colaboraciones que puedan materializarse en proyectos/contratos de investigación, temas de tesis, temas de TFG, TFM o PE. Con esta actividad esperamos alinear mejor las investigaciones que realizan los grupos de investigación del IUDR, de la CEM y del conjunto de la Universidad, con los objetivos estratégicos de las entidades públicas y privadas del entorno de Canarias y así mejorar la transferencia de conocimiento y resultados de investigación de la Universidad de La Laguna.
Puede consultar el programa en este enlace.

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: