• Este evento ha pasado.

Jornadas sobre pobreza, desigualdad y asuntos sociales II: “Los Retos de la Pobreza y la Desigualdad Social”

19 octubre, 2018, 11:30 am - 12:30 pm UTC+0

Estas jornadas tendrán lugar entre del 16 al 30 de octubre en conmemoración del “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”.

Están organizadas por el Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza (CEDESOG) de la Universidad de La Laguna y el Comisionado de Lucha contra la Pobreza del Gobierno de Canarias, en conmemoración del “Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza” del 17 de octubre de 2018.

Programa:

• 11.30 h. Presentación. D. Antonio Martinón, rector de la Universidad de La Laguna. D. Francisco Almeida, vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna. Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido
  • 11.45 h. D. Pau Marí Klose, Alto Comisionado para la lucha contra la Pobreza Infantil. Presidencia del Gobierno de España.

Jornadas posibles gracias a la financiación del Gobierno de Canarias.

Fecha:
19 octubre, 2018