• Este evento ha pasado.

KabareArte y Traspunte Producciones presentan el musical «Clarabett, tu cabaret»

15 abril, 2018, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

€10

Bajo la dirección de Enzo Scala, KabareArte y Traspunte Porducciones llevan a escena en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el musical Clarabett, tu cabaret. La representación tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 20:30 horas.

Clarabett, tu cabaret, es un espectáculo inspirado vagamente en la conocida obra del autor Dürrenmatt La Visita de la Vieja Dama, que une los números propios del cabaret (monólogos cargados de crítica social,  canciones, música en directo, bailes eróticos, etc) con una historia cuyo tema principal es la venganza y los falsos valores humanos. Una nueva obra al estilo cabaret, que promete al espectador el poder gozar de la fusión de una obra con una estructura clásica o tradicional y de la variedad propia del cabaret.

SINOPSIS

El convento es un local de cabaret arruinado, sus empleados están montando un nuevo espectáculo para salir del bache económico en el que se encuentra. Mientras ensayan dichos números, regresa al local la gran diva del Cabaret, Clara Aranguren, que se inició como artista en el Convento. Pero esta mujer esconde un pasado, su regreso tiene una desagradable intención,vengarse.

Entrada: 10€

Puntos de venta:
Taquilla del Paraninfo:
60 minutos antes de cada espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Venta anticipada de entradas:
Internet: www.Tomaticket.es/paraninfoull (con sobreprecio)
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Fecha:
15 abril, 2018