• Este evento ha pasado.

Los plantes de Orientación y Tutoría en la ULL: Planteamientos y Directrices para el curso 2020-2021

1 julio, 2020, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Nos encontramos en un momento complejo en el que tutoría y la atención al alumnado es clave. No valen las recetas, sino los planes de actuación orientadora innovadores y contextualizados, que fomenten el desarrollo de estudiantes autónomos y comprometidos con sus proyectos personales y colectivos.
Ofrecer orientaciones que faciliten la organización de los Planes de Orientación y Tutoría en el curso 2020-2021.
Clarificar el modelo POAT de partida e informar sobre el proceso a seguir en los diferentes centros.
Favorecer la reflexión entre todas/os los participantes, profesionales interesados y vinculados al desarrollo del POAT, sobre las contribuciones que se pueden hacer desde este espacio para facilitar la integración y el proceso formativo del alumnado universitario.

Esta formación está dirigido a los coordinadores de POAT, coordinadores de calidad y tutores de carrera de los distintos centros y Facultades de la ULL.

La charla será introducida por Néstor Vicente Torres Darias, vicerrector de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta y Pedro Álvarez Pérez, profesor titular de Orientación en el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa, coordinador del POAT de la Facultad de Educación y asesor del VICINCAL en temas de Orientación y Acción Tutorial. Mientras que el debate será moderado por Ana Cruz González de la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de La Laguna.

Formulario de inscripción