• Este evento ha pasado.

Máster Class de Movilidad Articular

27 septiembre, 2023, 6:30 pm - 7:30 pm UTC+0

La movilidad articular es una forma de gimnasia suave, accesible a todas las personas. Aspira, antes de nada, a relajar no sólo la musculatura, sino también las articulaciones, los tendones, los ligamentos, los tejidos conjuntivos, etc., cuyos objetivos no son otros que flexibilizar y reforzar el conjunto del organismo, retardar los efectos del envejecimiento y aportar bienestar y relajación. Entrenando una relajación de las tensiones musculares y desarrollando las capacidades respiratorias que controlan en gran parte el gesto.

Esta actividad tiene un aforo de 40 participantes. Es obligatoria la inscripción previa en este enlace y acceder con el carné universitario en el control de acceso a las instalaciones deportivas.

Fecha:
27 septiembre, 2023