Medioambiente y Energía – Una visión ecológica y económica

7 octubre

El curso «Medioambiente y Energía – Una visión ecológica y económica» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria 2024 «Formación para crecer». El mismo se celebrará en la Sección de Biología de la Facultad de Ciencias los días 7, 8, 9, 10 y 11 de octubre.

Objetivos:

– Conocer fuentes de energías alternativas a las actuales.
– Impacto en el cambio climático.
– Impacto económico de la transición energética.
– Impacto social y en medios de comunicación.

Dirigido a a estudiantes de grado y posgrado con interés en medio ambiente desde una perspectiva energética y económica.

Dirección académica:

• José Ramón Arévalo Sierra. Catedrático de Universidad, Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna.
  • Cristina González Montelongo. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.