• Este evento ha pasado.

O`Clock Teatro presenta «Eternos» en el Paraninfo de la ULL

22 septiembre, 2017, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el viernes 22 de septiembre la función «Eternos» de la compañía O’Clock. Una comedia metafórica sobre la vida y el significado del teatro. Una obra no apta para menores de 16 años.

Entradas: 8 €, 10€ y 12€, en función del sector
Entradas estudiantes ULL: 8€.  Deben presentar el carnet acreditativo de la ULL

Venta de entradas en taquillaComenzará el martes 5 de septiembre y por razones de seguridad solo se admitirán pagos con tarjeta de crédito. De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h y el día del evento 60 minutos antes del comienzo de cada espectáculo.

Venta anticipada de entradas:
– www.tomaticket.com/paraninfoull
– En la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna). De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. Comenzará el martes 5 de septiembre y por razones de seguridad solo se admitirán pagos con tarjetas de crédito.
– En la tienda Mr. Snack de la calle Herradores, nº 44 de La Laguna de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 h (con sobreprecio).

• Parking gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL sujeto a disponibilidad de plazas.

Fecha:
22 septiembre, 2017