• Este evento ha pasado.

19 febrero

Los Llanos de Aridane acoge el curso de Extensión Universitaria «Oportunidades productivas y comerciales de la fruticultura ecológica en La Palma», que se celebrará los días 19 al 21 de febrero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Objetivos: Proporcionar al alumnado las nociones básicas diferenciales de la producción de fruta ecológica y de sus posibilidades de comercialización, con especial referencia a La Palma.

Metodología docente: Se empleará una metodología aplicada, intercalando la clase teórica con la explicación de carácter práctico y basada en el modelo de enseñanza MECA (Modelo de Enseñanza Centrada en el Alumnado).

Dirigido a estudiantes de Ingeniería Agraria, ciencias ambientales y biología; estudiantes de capacitación agraria; agricultores profesionales y aficionados; desempleados.

Dirección académica: Antonio C. Perdomo Molina. Profesor Asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es