• Este evento ha pasado.

Enoturismo

19 febrero

Puntagorda acoge el curso de Extensión Universitaria «Enoturismo», que se celebrará los días 19 al 21 de febrero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Objetivos:

• Conocer los fundamentos básicos del enoturismo y los elementos de su paisaje.
  • Conocer la realidad enoturística en Canarias.
  • Conocer las claves del diseño de de experiencias e itinerarios enoturísticos.

Dirigido al alumnado de grado y posgrado vinculados a las ramas turística, ingeniería agrícola, economía, marketing, geografía, diseño gráfico. También a bodegueros, viticultores, guías turísticos, personas que quieran emprender en el mundo enoturístico…

Dirección académica: Miguel Ángel Mejías Vera. Profesor contratado Doctor, Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es