• Este evento ha pasado.

Pautas nutricionales para mejorar nuestra calidad de vida

31 enero

Santa Cruz de La Palma acoge el curso de Extensión Universitaria «Pautas nutricionales para mejorar nuestra calidad de vida», que se celebrará los días 31 de enero al 2 de febrero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Objetivos: Dotar al alumnado de las bases para llevar una vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades asociadas al envejecimiento y a los malos hábitos.

Metodología docente: Conferencias apoyadas en presentaciones con power point, con cuestionarios interactivos para fomentar la participación y el debate.

Dirigido a la población general que quiera mejorar sus hábitos nutricionales. Alumnado de titulaciones de Ciencias de la Salud que quiera ampliar sus conocimientos. Personal sanitario que desee actualizar sus conocimientos sobre nutrición humana. Docentes de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Dirección académica: Javier Rafael Castro Hernández. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Medicina Física y Farmacológica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es