• Este evento ha pasado.

XIV Seminario de Invierno CAPAP-H

31 enero - 2 febrero

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna acoge entre el miércoles 31 de enero y el viernes 2 de febrero la décimo cuarta edición del seminario organizado anualmente por la Red de Computación de Altas Prestaciones sobre Arquitecturas Paralelas Heterogéneas (CAPAP-H), y que también servirá para reunir a investigadores de otra red centrada, en este caso, en la arquitectura RISCV, fundamental para el desarrollo de microchips. En esta ocasión, el seminario versará sobre la Computación Cuántica.

En esta edición del seminario de invierno CAPAP-H, se desarrollará un taller, habrá charlas invitadas y se celebrarán sesiones de los grupos relacionados con  la temática de Computación Cuántica, así como se mantendrá una sesión adicional para los miembros de la red sobre arquitectura RISCV.

Para más información, pulse este enlace.

El evento tiene una cuota de inscripción de 100 €

Comienza: