• Este evento ha pasado.

Introducción al PowerBI 2022

18 abril, 2022

La Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL conjuntamente con la dirección del Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la ULL, organizan este curso que se celebrará en modalidad online los días 18, 20, 25, 27 de abril y 2 de mayo de 2022 en horario de 17:00 a 19:00 horas.

La actividad  tiene como finalidad que los alumnos del Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la ULL aprendan a utilizar el programa PowerBI en su versión Desktop para crear y diseñar cuadros de mando e informes interactivos turísticos. Los alumnos podrán elaborar paneles e informes que serán útiles para la realización de los TFM y que además están vinculados al contenido de las asignaturas del Máster.

Dirigido a estudiantes y/o profesores universitarios en general, preferentemente los matriculados en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo.

Imparte: Eugenio Díaz Fariña. Consultor de Análisis de Datos. Profesor en Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife. Investigador en Universidad de La Laguna.

Dirige: Raúl Hernández Martín. Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es