• Este evento ha pasado.

Presentación del Informe GEM sobre emprendimiento en Canarias

12 enero, 12:30 pm - 1:30 pm UTC+0

El Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acoge el viernes 12 de enero a las 12:00 horas la presentación del Informe GEM sobre emprendimiento en Canarias. Al acto acudirán Francisco García, rector de la Universidad de La Laguna, Isabel León, viceconsejera de Empleo del Gobierno de Canarias y Alexis Oliva, director general de Promoción y Diversificación Económica del Gobierno de Canarias.

El estudio ha sido coordinado por dos equipos de las universidades públicas canarias, al frente de los cuales está Rosa Batista, directora del Observatorio del Emprendimiento y la PYME de Canarias. El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) es un proyecto de investigación que tiene por objetivo la obtención de datos sobre la actividad emprendedora en todo el mundo, a partir de una extensa red internacional que engloba en la actualidad más de 54 países demostrando así que el informe es un referente mundial en el estudio de la actividad emprendedora.

Fecha:
12 enero
Hora:
Categorías del Evento:
, , , ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: