• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 65: Presentación de la Escuela Canarina: Espacio para la formación, asesoramiento y apoyo al Emprendimiento Ecosocial y el Cooperativismo

12 enero, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Escuela Canarina pretende ser un referente en Canarias para la formación, asesoramiento y apoyo a la creación de iniciativas de Emprendimiento Ecosocial y el Cooperativismo.

Desde la Escuela Canarina, creemos que necesitamos otra manera de producir, distribuir, de consumir, y en definitiva, de convivir y de relacionarnos socialmente, esto es, necesitamos de otra Economía y otro emprendimiento, que ponga el cuidado de la Vida en el centro. Por todo ello, desde Escuela Canarina, ofrecemos formación, asesoramiento y apoyo gratuito a personas y equipos de personas que quieran llevar a cabo iniciativas de Emprendimiento Ecosocial.

El objetivo último de Escuela Canarina es contribuir a la generación de iniciativas Emprendimiento Ecosocial que terminen conformando un ecosistema económico y social cooperativo en Canarias.

Objetivos:
-Presentación pública de la Escuela Canarina.
-Exponer los servicios gratuitos de formación y asesoramiento que se ofrecerán desde la Escuela.
-Exponer el itinerario formativo que proponemos desde la Escuela Canarina.
-Introducción al concepto de Emprendimiento Ecosocial.

Imparte: Rubén Fuentes Beltrán. Director de la Escuela Canarina.

Dirección académica: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es