• Este evento ha pasado.

Presentación Escuela Diplomática del Ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación

2 marzo, 2018, 11:30 am - 1:00 pm UTC+0

Presentación de la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y del acceso a la Carrera Diplomática, dirigida a los estudiantes de Grado, a cargo del Director Adjunto de la Escuela Diplomática. Durante la presentación se explicará qué es un diplomático, cómo se llega a ser diplomático (oposición y curso selectivo), quién puede aspirar a serlo, en qué consiste el ejercicio de la profesión (destinos en el exterior, destinos en Madrid, promoción profesional, carrera consular y diplomática, etc.). Por supuesto, los estudiantes tienen la oportunidad de preguntar lo que consideren al respecto.

Se registrará la asistencia para los POAT de los centros.

Fecha:
2 marzo, 2018