• Este evento ha pasado.

Primer encuentro de Cátedras de la Universidad de La Laguna

2 marzo, 2018, 9:00 am - 12:30 pm UTC+0

Es el primer encuentro de cátedras de empresa de la ULL, unas entidades que ponen en conexión el mundo académico con el de las empresas o instituciones. El propósito de esta cita es la puesta en común de acciones y el diseño de estrategias de futuro. Asistirán los directores, miembros de las comisiones y representantes de las entidades patrocinadoras.

Se presentará brevemente cada cátedra y tendrá un papel preponderante Rafael J. García Martínez, director desde 2012 de la Oficina de Políticas para la Excelencia de la Universitat de València (www.uv.es/opex). García Martínez participa en el desarrollo de estrategias y políticas para contribuir a facilitar la innovación institucional. Además es Delegado del Rector para el programa Campus de Excelencia Internacional y responsable de los CEI en los que participa la Universitat de València.

Cátedras empresariales e institucionales de la ULL

Fecha:
2 marzo, 2018