• Este evento ha pasado.

Procesos de acreditación de profesorado en empresa y economía: situación actual y perspectivas

27 octubre, 2022, 9:30 am - 11:30 am UTC+0

Seminario de Extensión Universitaria organizado por el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) de la Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 27 de octubre de 2022, en horario de 9:30 a 11:30 horas.

Como es sabido, el Programa ACADEMIA de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), a través de sus Comisiones de Acreditación, lleva a cabo el proceso de evaluación curricular para la obtención de la acreditación para el acceso a los cuerpos docentes universitarios de Profesor/a Titular de Universidad y Catedrático/a de Universidad. En este seminario se resumirá el funcionamiento de este proceso, así como las principales claves y orientaciones que se siguen en el mismo. Además, se abordarán algunas claves de futuro para la evaluación de la investigación del profesorado.

El seminario está especialmente dirigido al personal docente e investigador, así como profesionales y estudiantes interesados en los procesos de acreditación del profesorado universitario.

Imparte: Carmen Camelo Ordaz. Presidenta de la comisión de acreditación del profesorado de la ANECA en el área de ciencias empresariales. Catedrática de Organización de Empresas en la Universidad de Cádiz.

Dirige: Francisco J. García Rodríguez. Catedrático de Organización de Empresas, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

Coordina: Yaiza del Mar Armas Cruz. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es