• Este evento ha pasado.

Programa de Intercambio de Alojamientos para el PAS (CIAU-PAS)

19 octubre, 2017 - 20 octubre, 2017

El Intercambio de Alojamientos Universitarios para el PAS es una iniciativa social surgida entre y para el Personal de Administración y Servicios de Universidad,  en la que participan trece universidades públicas españolas, que nace como una alternativa de ocio para aprovechar los Colegios Mayores, Residencias Universitarias o Alojamientos diversos, que las Universidades facilitan gratuitamente, posibilitando conocer otras localidades y, además, estrechar lazos de cooperación entre las universidades participantes.

La Comisión para el Intercambio de Alojamientos Universitarios para el PAS, en adelante CIAU-PAS,esta compuesta por las Universidades de: Cádiz, Granada, Illes Balears, La Laguna, León, Murcia, Politécnica de Cartagena, Santiago, Sevilla, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza. Esta comisión es el Órgano encargado de la gestión, tramitación y reparto de las plazas en los Colegios Mayores y Residencias.

El espíritu de la CIAU-PAS es universal por lo que está abierta a la inclusión de todas las Universidades Públicas, tanto de ámbito nacional como internacional.

El pleno de la CIAU-PAS se reúne en sesión ordinaria tres veces al año y la tercera reunión corresponde su organización a nuestra Universidad, siendo el tema principal de la misma la valoración y resultados del Programa del Intercambio del año en curso

Consulta toda la información aquí

Comienza:
19 octubre, 2017