• Este evento ha pasado.

Promoción de destino: la importancia de las marcas gráficas de destinos turísticos

25 octubre, 2022, 1:00 pm - 3:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Diseño de la Universidad de La Laguna con la colaboración de Turismo de Tenerife, que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 25 de octubre de 2022, en horario de 13:00 a 15:30 horas.

Objetivos:

– Conocer el proceso de creación e implementación de una marca de destino turístico.
– Reflexionar sobre la importancia de las marcas gráficas para la promoción de los destinos turísticos.
– Evaluar la calidad gráfica de las marcas gráficas de los destinos turísticos de Tenerife.

Dirigido al alumnado de últimos cursos y recién egresados en Diseño.

Imparten:

• Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Docente e investigador en el Grado en Diseño y en el Máster en Innovación en diseño para el sector turístico de la Universidad de La Laguna.
  • Haridian Díaz Mesa. Diseñadora gráfica e investigadora. Beneficiaria del Programa Predoctoral de Formación del Personal Investigador en Canarias 2022 de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).
  • Javier Pérez Torres. Director Manager Marketing and Communication de Turismo de Tenerife.

Coordina: María Rosario Hernández Borges. Profesora Contratada Doctora. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es