• Este evento ha pasado.

Proyecto Mielina: II Jornadas sobre la Esclerosis múltiple.

14 junio, 2018, 7:00 pm UTC+0

El Proyecto Mielina de Pichón Trail Project, arrancará el 14 de junio de 2018, a las 19:00 horas, en el salón de Grados del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna, y se trata de un programa de formación, información y acompañamiento que se realizará los últimos jueves de cada mes en distintas localizaciones de la isla de Tenerife.

El Proyecto Mielina pretende ofrecer una propuesta de charlas y actividades de fisioterapia al colectivo de personas que convive con la Esclerosis Múltiple, afrontándola desde diferentes perspectivas y no solo orientada a las personas que la sufren sino también a aquellas que conviven con ellas: personal sanitario, amigos, familiares, etc

En esta primera sesión, que comenzará a las 19:00 horas es el vicerrector de Relaciones con la Sociedad quien se dirigirá a los asistentes, porque el papel de la Universidad de La Laguna ha sido clave para que este programa se pueda poner en práctica en 2018, no en vano, muchas de las sesiones tendrán lugar en sus instalaciones. Posteriormente, miembros de la junta directiva de Pichón Trail Project explicarán con detalle cuáles son los objetivos del Mielina. Para finalizar, se proyectará el documental Esperanzas Múltiples, de Darío Villaverde, que ha sido producido por Marcel Barrena, y un debate con personas con EM moderado por el profesor de la Universidad de York David Curbelo.

Fecha:
14 junio, 2018