• Este evento ha pasado.

Exposición de pintura ‘Como Pez en el Agua’ de Cecilia Bermúdez Pérez

14 junio, 2018 - 27 julio, 2018

ComoPez_agenda

La Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera inaugura el 14 de junio la muestra pictórica ‘Como pez en el agua’ de Cecilia Bermúdez Pérez. Compuesta por 14 obras en acrílico sobre lienzo de diferente formato, la pintora reflexiona sobre el mar como punto de partida y origen.

Los asistentes podrán disfrutar hasta el 27 de julio de un canto a la brisa, los colores y los diferentes estados del mar desde la tranquilidad y la quietud hasta la bravura de las olas. La artista tampoco olvida atrapar los instantes mágicos del amanecer y atardecer reflejados en el agua.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna en 1995 y, actualmente, profesora de Profesora de Artes Plásticas y Diseño en la Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma (La Palma) y en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife (Lanzarote), Cecilia Bermúdez Pérez ha participado en más de una veintena de exposiciones individuales y colectivas en Canarias y ttiene entre sus fuentes de inspiración a Sorolla, Mir o Juan Manuel Lorenzo.

Junto a la pintura, otra de sus grandes pasiones es la docencia y el trabajo con niños y niñas. En ese sentido, Cecilia Bermúdez ha diseñado este año un mural para el Colegio Antonio Zerolo de Arrecife (Lanzarote), además de la camiseta con motivo del día mundial en contra de la violencia de género en 2017 para el mismo centro educativo.

La apertura de la muestra al público tendrá lugar el jueves, 14 de junio, a las 20.00 horas en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera. Permanecerá abierta hasta el 23 de julio de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita.

Comienza:
14 junio, 2018