• Este evento ha pasado.

Responsabilidad Social Universitaria: Emprendimiento Ecosocial en la Era de la Agenda 2030

29 abril, 2022, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

Actividad promovida por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social con la colaboración de Fundación CajaCanarias, enmarcada en el ciclo de conferencias «ULLpiensa«, y a su vez dentro de las actividades promovidas por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo con motivo de la «XXXVI Semana de la Empresa: Hacia un nuevo escenario económico», que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, con retransmisión en streaming,  el 29 de abril de 2022 en horario de 11:30 – 13:30 horas.

Programa:

• El Currículum Social Universitario. Ithaisa Pérez Perez. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje, Universidad de La Laguna.
  • Emprendimiento Ecosocial en la Era de la Agenda 2030. Amalia Fajardo. Emprendedora Social desde los 15 años, escritora, divulgadora, y coordinadora de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Canarias, nos invitará a pensar sobre la iniciativa emprendedora y el modelo de consumo que tenemos. Es bloguera y autora de los libros ‘La Fiesta de los Países Kids’ y ‘La Dieta de los Países’. En Instagram ha impulsado los movimientos #PostureoCero y #Túsíeresreal, que luchan contra la superficialidad en redes sociales. También se centra ahora en dar apoyo al movimiento #FridaysForFuture de Greta Thunberg. Su último proyecto se denomina Eco Al Planeta.

Dirigida especialmente al alumnado universitario.

Dirige: Manuel González de la Rosa. Director de Secretariado de Cátedras Institucionales y de Empresa, Responsabilidad Social de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Inscripción aquí.

Las personas que no puedan acudir presencialmente podrán seguir la actividad por streaming. ENLACE DE CONEXIÓN AQUÍ

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es