• Este evento ha pasado.

Semana de la ciencia. San Alberto Magno 2017

13 noviembre, 2017 - 17 noviembre, 2017

La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna celebra del 13 al 19 de noviembre la festividad de su patrón. Para ello se ha organizado un conjunto de actos académicos, lúdicos y deportivos, que podrá conocer en este evento.

Además, el 13 de noviembre se celebrará el MONÓLOGO DIVULGACIÓN CIENTÍFICA PONGÁMONOS SERIOS CON LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, impartido por Guido Santos Rosales.

Guido Santos Rosales es Doctor por la ULL. Contratado posdoctoral en el Hospital Universitario de Erlangen. Colaborador del programa de radio Galaxias y Centellas, fundador de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife, miembro del Aula Cultural de Divulgación Científica del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, “fisquitero” y finalista de del concurso nacional de divulgación científica “Famelab»

El 14 de noviembre han preparado una mesa redonda  con la temática: «Cambio climático: sus efectos en Canarias», consulta el programa aquí.

El acto institucional se celebrará el 15 de noviembre a las 18:00 horas. Consulta el programa completo aquí

Comienza:
13 noviembre, 2017