• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 15: ¿Cuánto empleo se crea con el gasto en contratación pública (que supone el 18 % del PIB)?

20 noviembre, 2018, 4:00 pm - 7:00 pm UTC+0

¿Cuánto empleo se crea con el gasto en contratación pública (que supone el 18 % del PIB)? ¿Cómo pasar de lo más barato a lo mejor? ¿Qué papel deben jugar las empresas de Economía Social? ¿Cómo fomentar la contratación con las PYMES?. El seminario CESCO sobre contratación pública organizado por la Cátedra cajasiete de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de La Laguna tendrá lugar el día 20 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  tratará de dar respuesta a esas preguntas desde un enfoque teórico, con el análisis de la nueva legislación de contratos, pero sobre todo práctico – trabajando con ejemplos prácticos de criterios sociales y ambientales que podrían introducirse. El seminario estará impartido por el profesor Javier Mendoza, doctor por la ULL con una tesis sobre Contratación Pública Responsable y con una amplia experiencia en este campo.