• Este evento ha pasado.

Seminario CESCO 61: Fiscalidad de las Sociedades Cooperativas y de las Fundaciones

18 mayo, 2023, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organiza este seminario que se celebrará en modalidad online el 18 de mayo de 2023 de 16:00 a 18:00 horas.

Mediante una sesión completamente práctica, se presentará un ejercicio de liquidación del Impuesto sobre Sociedades de una Cooperativa Agraria y otro ejercicio de liquidación del IS de una Fundación, haciendo hincapié en los aspectos fiscales más específicos de este tipo de entidades y la importancia del correcto funcionamiento y gestión de las mismas.

Se analizará la liquidación del Impuesto de Sociedades de las Sociedades Cooperativas y de las Fundaciones mediante la resolución de dos ejemplos prácticos que ayudarán a aportar valor a la gestión y apoyo dentro de la organización de estas dos sociedades.

Dirigido al público interesado en Fiscalidad de las Sociedades Cooperativas y de las Fundaciones.

Imparte: Lluís Carreras Roig. Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira i Virgili.

Dirección académica: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es