Seminario CESCO: “¿Y si los amigos nos jubilamos juntos? Cohousing: una alternativa real para convivir de forma cooperativa”

18 julio, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El miércoles 18 de julio tendrá lugar el 9º Seminario de investigación CESCO titulado “¿Y si los amigos nos jubilamos juntos? Cohousing: una alternativa real para convivir de forma cooperativa”, en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, de 17.00 a 19.00.

Este seminario está dirigido a PDI y PAS

El cohousing es una alternativa residencial que ofrece respuesta a los problemas de acceso a la vivienda, mediante un modelo de convivencia basado en la cooperación. Además, esta iniciativa promueve el envejecimiento autónomo a través de una convivencia activa y participativa.