• Este evento ha pasado.

Seminario de escritura creativa y artes visuales

12 abril, 5:30 pm - 8:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo organiza este seminario que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el 12 de abril de 2024 en horario de 17:30 a 20:00 horas.

Objetivos: Desarrollar la escritura creativa desde las artes visuales, proponer estrategias y herramientas visuales como fuente de inspiración para la poesía, crear un ambiente de retroalimentación entre las personas participantes para desarrollar la creatividad, utilizar la fotografía como medio de creación.

Dirigido al estudiantado de la Universidad de La Laguna y sus docentes e investigadores, así como a las y los profesionales en activo en el campo del arte contemporáneo y a todo el público interesado en los nuevos espacios abiertos a la producción artística y cultural.

Dirección académica: Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es