• Este evento ha pasado.

Seminario desarrollo empresarial: Inteligencia económica ante la crisis del Covid-19

2 julio, 2020, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

El objetivo del seminario es reflexionar acerca de como los sistemas de inteligencia económica pueden ser una herramienta que ayude a las organizaciones ante crisis como la del covid-19.

Metodología docente:

Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y debate con las preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Imparte:  Héctor Izquierdo Triana. Profesor de IE. Subdirector de la Escuela de Inteligencia Económica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Julia Hermoso. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es