• Este evento ha pasado.

Seminario «La contratación civil en la práctica: retos y oportunidades»

17 noviembre, 2023, 3:30 pm - 7:30 pm UTC+0

En este seminario se expondrán las principales cuestiones jurídico-prácticas del Derecho de Contratos.

Dirigido principalmente a estudiantes de la Universidad de La Laguna. así como a cualquier persona interesada en la temática.

Dirección académica: Jagdish Kumar Chulani Raymond. Profesor Asociado, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: María Aránzazu Calzadilla Medina. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Aula 02.7, Facultad de Derecho de la ULL