• Este evento ha pasado.

Seminarios CESCO: «Monetización del valor social generado por las instituciones»

3 noviembre, 2017, 12:00 pm UTC+0

Jose Luis Retolaza Ávalos es profesor de la Universidad de Deusto y presidente de EBEN-España, que es la marca de “Ética, Economía y Dirección. Asociación Española de Ética de la Economía y de las Organizaciones”. Desde sus inicios EBEN-España es la rama española de la European Business Ethics Network (EBEN), una asociación de ámbito europeo creada en 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economía.​

Entre sus numerosas líneas de investigación destaca la monetización del valor social generado por las instituciones. En este sentido, ha sido investigador principal de numerosos proyectos en el País Vasco y otras comunidades con empresas de importancia como Euskaltel. Estará presente en Tenerife del 1 al 5 de noviembre e impartirá un seminario CESCO sobre Monetización del Valor Social generado por las Instituciones el día 3 de noviembre a las 12:00 en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.