• Este evento ha pasado.

Sesión informativa: «Acceder a la Universidad de La Laguna»

15 junio, 2022, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna ha organizado el 15 de junio una jornada para informar al alumnado preuniverstiario sobre la preinscripción y matrícula, además de para atender sus dudas.

El objetivo de esta sesión es resolver cuantas dudas puedan generar en el futuro alumnado, los procedimientos que se activan con la preinscripción (solicitud de plazas) y la matrícula (publicación y significado de las listas de admisión y de espera, calendarios de matrícula, importes, etc.).
Inscripción: el alumnado interesado debe inscribirse cumplimentando el siguiente formulario
Cierre de la inscripción, 23:59 h del día 13 de junio. Los alumnos inscritos recibirán por correo electrónico un mensaje el 14 de junio con un enlace para que puedan acceder a la videoconferencia donde se les indicará el horario de la misma.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
15 junio, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,

Servicio de Información y Orientación (SIO)
Teléfono:
Correo electrónico: