• Este evento ha pasado.

Taller «Las personas con discapacidad intelectual ante su acceso a la justicia»

14 febrero, 2020, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

Objetivos:

El taller trata de favorecer el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la justicia en igualdad de condiciones. Para ello se darán a conocer las barreras que encuentran estas personas y se proporcionarán herramientas que promoverán la disminución o eliminación de estas barreras.

Esta actividad forma parte del plan de orientación y acción tutorial de la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• María Aránzazu Calzadilla Medina. Decana de la Facultad de Derecho de la ULL.
  • Claudia Hernández López. Vicedecada de Calidad de la Facultad de Derecho de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es