• Este evento ha pasado.

Taller «Objetivos de desarrollo sostenible y derechos humanos»

14 febrero, 2020, 10:00 am - 11:30 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

Objetivos:

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible se conforman como el eje central de la Agenda 2030 a cumplir por toda la comunidad internacional en el año 2030. En el presente taller se expondrán cuáles son estos objetivos, qué aportaciones y limitantes pueden identificarse y cuál es la situación de España y Canarias al respecto. Asimismo, debatiremos cuál es el papel del Derecho en la consecución de estos objetivos. Para ello profundizaremos en la relación Derechos Humanos y ODS.

Esta actividad forma parte del plan de orientación y acción tutorial de la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• María Aránzazu Calzadilla Medina. Decana de la Facultad de Derecho de la ULL.
  • Claudia Hernández López. Vicedecada de Calidad de la Facultad de Derecho de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es