• Este evento ha pasado.

Taller medioambiental y senderismo

27 abril, 2022, 6:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el día 27 de de abril de 2022, en horario de 18:30 – 21:00 horas.

El taller será impartido por José Ángel Esteban Blanco. Graduado en Ciencias Ambientales y CEO-Fundador de Wildiver.

En el mismo se buscarán soluciones, amenazas y posibles soluciones a los problemas medioambientales.

Dirigido a estudiantes universitarios.

Entre los asistentes se sortearán 20 plazas de senderismo (valoradas en 35 euros), que podrán canjear por otra actividad de buceo en Wildiver, pagando la diferencia.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es