• Este evento ha pasado.

Taller «La puesta en escena: Recursos para presentar un proyecto en público»

28 abril, 2022, 4:30 pm - 7:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna, como centro de educación superior y siendo fiel a su compromiso social, dedica esta jornada a dotar al alumnado de herramientas básicas para afrontar el reto de comunicar un proyecto en un entorno académico y/o profesional.

Este taller, enmarcado en la XXXVI Semana de la Empresa que organiza la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, forma parte de las actividades de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL, que se celebrará en modalidad presencial en la Sede de Laboratorio Escénico (La Laguna) el día 28 de abril de 2022, en horario de 16:30 – 19:00 horas, dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

La actividad será impartida por Oswaldo Bordón, Director escénico.

Dirigido a estudiantes de la Universidad de La Laguna.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora Contratada Doctora, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas. Directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es