• Este evento ha pasado.

Taller: Streaming en eventos deportivos

19 noviembre, 2018, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 26 noviembre, 2018 at 3:30pm

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y el Aula de Comunicación de la Universidad de La Laguna organizan el taller gratuito “Streaming en eventos deportivos” los días 19 y 26 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

Un año más la APDT y la ULL se unen para complementar la formación en comunicación que reciben los estudiantes de la Sección de Periodismo, así como aquellos socios de la asociación y profesionales de la comunicación de Tenerife, que deseen ampliar sus competencias en materia tecnológica.

El objetivo de este taller es adentrarse en las retransmisiones online en eventos deportivos. Para ello se contará con profesionales del mundo audivisual, que aportarán sus conocimienots y experiencia. El responsable del contenido audivisual del Club Baloncesto Canarias, Iván López; y el Live Broadcast Streaming de l-bs.com, David Negrín, serán los encargados, el día 19 de noviembre a partir de las 16:00h, de introducir a los asistentes en materia audiovisual a través de contenido realizado por el club baloncestista y los innumerables trabajos llevados a cabo por Negrín en diferentes eventos, algunos de ellos de gran transcendencia internacional como la Transvulcania.

El CV Haris jugará también otro papel importante en este taller. Los asistentes pondrán en práctica todo lo aprendido durante la primera sesión, el día 26 de noviembre a partir de las 15:30h. El Pabellón Pablos Abril de Taco, la casa del Haris, servirá para que los inscritos al taller, de la mano de la periodista Guacimara Toledo (Enece Creaciones Audiovisuales), realicen un streaming del entrenamiento del equipo de Superliga Femenina.

Los interesados deberán solicitar su inscripción al mail apdtformacion@gmail.com antes del día 17 de noviembre.

Fecha:
19 noviembre, 2018