• Este evento ha pasado.

Taller «Turismo enogastronómico del Atlántico: Identificación de oportunidades y estrategias de mercado»

1 febrero

Los Llanos de Aridane acoge el taller de Extensión Universitaria que se celebrará los días 1 y 2 de febrero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Bajo el título de taller de «Turismo enogastronómico del atlántico: identificación de oportunidades y estrategias de mercado”, se enmarca un programa orientado a identificar las oportunidades para este tipo de turismo Turismo Gastronómico y nuevas estrategias para este nuevo contexto del mercado; así como en la optimización de la comunicación y la gestión del producto turístico gastronómico desde la parte institucional y empresarial.

El cambio de paradigma a la hora de comunicar un proyecto es evidente, y ha experimentado en los últimos años un auge creciente y el binomio turismo – sector primario puede ofrecer una buena oportunidad para revitalizar zonas o productos diferenciados como puede ser con los que se cuenta en la Isla de La Palma.

La metodología será eminentemente de carácter constructiva y participativa. Con casos prácticos expositivos y explicaciones que contendrá un turno de diálogo, así como una experiencia enogastronómica de valorización de los productos locales de La Palma.

Dirección: Gabriel Santos García. Subdirector de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es