• Este evento ha pasado.

Trabajo en remoto: una fórmula para acercar lo alejado

14 abril, 2023, 12:30 pm - 1:30 pm UTC+0

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna organiza esta conferencia que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 14 de abril de 2023 de 12:30 a 13:30 horas.

El objetivo principal de la conferencia es poner en valor el potencial del trabajo en remoto como fórmula de desarrollo profesional vinculado, además, con el desarrollo de entornos rurales.

Esta sesión comenzará con la proyección del documental “La Ruralidad Conectada: Por un futuro sostenible”, resultado del trabajo realizado por el proyecto Pueblos Remotos, terminando con un pequeño debate sobre el valor que presenta el trabajo en remoto como fórmula para emprender y conectar regiones alejadas geográficamente.

Dirigido al alumnado universitario de cualquier ámbito.

Dirección académica: Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Contratada Doctora Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es