• Este evento ha pasado.

Taller sobre métodos de trazabilidad de organismos acuáticos procedentes de cultivo

17 abril, 2017, 8:00 am - 21 abril, 2017, 5:00 pm UTC+0

Se trata de una actividad impartida  por profesores e investigadores de la Universidad de Swansea en Gales y del grupo de Nutrición en Acuicultura de la ULL y que ha sido financiada por la ULL en los últimos 8 años. Tras varios años, el curso ha sido integrado como módulo de la asignatura obligatoria Acuicultura Sostenible, del máster de Biología Marina: Biodiversidad y Conservación de la ULL, coordinada por la Dra. Covadonga Rodríguez, por lo que además de estos 20 alumnos del máster, se admiten hasta 5-10 alumnos de grado, con preferencia de biología y CCAA, que son debidamente informados a través de la Secretaría de la facultad de Ciencias.

El taller, que en parte será impartido en inglés, consistirá en tres sesiones eminentemente prácticas de 4 horas de duración cada una, más una hora de evaluación, donde los estudiantes aprenderán diferentes métodos para la identificación de organismos acuáticos procedentes de escapes de instalaciones de cultivo.

Comienza:
17 abril, 2017, 8:00 am