• Este evento ha pasado.

Turismo y consumo de agua: una perspectiva desde el turista

23 junio, 2022, 10:00 am - 12:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria desarrollada en el marco del proyecto Análisis del efecto económico, social y medioambiental del uso de sistemas no convencionales de producción de agua vinculados al sector turístico (NOCAGUATUR). Proyecto de Investigación reconocido dentro de las áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS-3) subvencionado por el Gobierno de Canarias para su desarrollo durante el período 2021 – 2022 con la colaboración de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL y el Instituto Universitario de la Empresa, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 23 de junio de 2022, de 10:00 – 12:30 horas.

Objetivos: Compartir algunos de los resultados obtenidos asociados al desarrollo del proyecto Análisis del efecto económico, social y medioambiental del uso de sistemas no convencionales de producción de agua vinculados al sector turístico (NOCAGUATUR) y debatir sobre las líneas de investigación futuras vinculadas a la gestión del agua en el ámbito turístico.

Dirigido a todas las personas que tengan interés profesional y/o académico por la temática.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • Desiderio Gutiérrez Taño. Profesor Titular, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Fecha: