• Este evento ha pasado.

ULL Opina «Emprender cuando el futuro ya es pasado»

25 marzo, 2022, 10:00 am - 11:30 am UTC+0

La Universidad de La Laguna promueve, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, para el próximo viernes 25 de marzo a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del Campus de Guajara, una nueva edición de “ULL Opina”. En esta ocasión, lleva por título “Emprender cuando el futuro ya es pasado” y se organiza desde la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de La Universidad de La Laguna y es coordinado por su directora, Carmen Inés Ruiz de la Rosa.

El objetivo de esta iniciativa es reflexionar sobre el fenómeno emprendedor con el fin de aprender del pasado, reflexionar sobre el presente y plantear estrategias futuras que permitan a la sociedad canaria responder de manera ágil a los cambios.

Dirigido a personas con inquietud en el ámbito del emprendimiento.

PROGRAMACIÓN:

• «Comportamiento emprendedor en Canarias: Principales indicadores». A cargo de Esperanza Gil Soto. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • «Competencia emprendedora en el ámbito educativo». A cargo de Francisco Javier García Rodríguez. Profesor Titular del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • «Emprendimiento y digitalización». A cargo de Desiderio Gutiérrez Taño. Profesor Titular del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL.
  • «Emprendimiento y entorno laboral». A cargo de Gloria P. Rojas Rivero. Catedrática del Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la ULL.
  • «Intraemprendimiento: los cambios organizacionales desde dentro». A cargo de Carmen Inés Ruiz de la Rosa. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626– extuni@ull.edu.es

Resumen de la jornada aquí