« Todos los Eventos

6 mayo

Candelaria acoge el curso «Uso de las herramientas de productividad de Google para el desarrollo profesional», organizado conjuntamente por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Ayuntamiento de Candelaria, dentro de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2024”, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2024.

Objetivos: El objetivo principal del curso es ayudar a los participantes a optimizar su productividad personal o profesional mediante el uso de funciones avanzadas de las herramientas de Google Workspace, como Gmail, Google Drive, Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Calendar, Google Meet, entre otros.

Metodología docente: La metodología que se seguirá en este curso está basada en sesiones presenciales donde se introducirán las herramientas, a la vez que se realizan ejercicios aplicando los conceptos vistos. Además, los alumnos tendrán que entregar tareas que contarán con retroalimentación por parte de los docentes.

El curso está enfocado a todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos sobre ofimática y herramientas de productividad, concretamente utilizando las que ofrece Google.

Dirección académica: Gara Miranda Valladares. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es