Transformando tu salud a través de la alimentación

30 septiembre

El curso «Transformando tu salud a través de la alimentación» forma parte de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria 2024 «Formación para crecer». El mismo se celebrará en la Facultad de Farmacia los días 30 de septiembre al 4 de octubre en horario de 15:30 a 19:30 horas.

El objetivo general del curso es brindar a la población general conocimientos comprensivos sobre la relación entre la alimentación y la salud, promoviendo hábitos alimenticios saludables para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades relacionadas con la nutrición.

Dirigido a la población general interesada en alimentación y estilo de vida saludable.

Dirección académica:

• Itahisa Marcelino Rodríguez. Profesora Contratada Doctora, Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de La Laguna.
  • Víctor García Tagua. Profesor Ayudante Doctor, Área de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es