• Este evento ha pasado.

V Jornada Construcción 2030. Desarrollo Sostenible y Digitalización en el Sector

25 noviembre, 2022, 9:00 am - 1:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL el Departamento de Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura de la ULL y la Escuela Superior de Ingeniería, que se celebrará el 25 de noviembre de 2022 en la Sala de Juntas de la Escuela Superior de Ingeniería (EPSI), Secciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil.

Se trata de un encuentro con diversos agentes del sector de la construcción que tienen una visión más sostenible (en su triple dimensión: social, económica y medioambiental) del sector de la construcción.

El objetivo principal de esta jornada es contribuir al aumento de la sensibilización y difusión de las buenas prácticas de RSE en todos los tamaños empresariales del sector de la construcción.

Se tratará diversos temas relacionados con:

• Digitalización.
  • Descarbonización.
  • Desarrollo Sostenible (Sostenibilidad).
  • La contribución de la RSE al Desarrollo Sostenible.
  • Taxonomía del sector.

Dirigido a agentes del sector de la construcción.

Dirección académica: Marta Mª. Domíngez Herrera, Profesora Titular de Universidad. Departamento de  Técnicas y Proyectos en Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es